comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  
portada Las Siete Pruebas
Ficha del Libro:

Título: Las Siete Pruebas    comprar
Autor: Stel Pavlou
Editorial: La Factoría De Ideas
I.S.B.N.-10:
I.S.B.N.-13: 9788498005042
Nº P´gs: 375

- Ejemplar cedido por la Editorial.

Las Siete Pruebas
por Lucía Gil

La Factoría de Ideas nos trae la segunda novela del autor británico, afincado en Estados Unidos, Stel Pavlou. Tras El códice de la Atlántida, nos llega Las siete pruebas, un thriller inteligente y actual situado en la ciudad de Nueva York. Es este, además, un libro con el que el lector podrá vivir una emocionante y gratificante experiencia.

Las sietes pruebas comienza cuando el detective James North se dirige hacia el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, ya que se ha producido una situación de emergencia con rehenes. Nada más llegar al museo el detective se da cuenta de que aquello no es un secuestro cualquiera, ya que se ve sorprendido por dos hechos inusuales.

El primero de ellos es que secuestrador, un hombre joven llamada Gene, porta una espada de la de bronce y la maneja como si fuera un experto guerrero. El segundo de estos hechos raros es que el secuestrador pregunta por el detective North, a pesar de no conocerse ni haberse visto nunca. Pero ambos sienten la necesidad instintiva de acabar con la vida del otro.

Y con esta búsqueda por parte del detective North de averiguar qué se esconde detrás del secuestrador, nos lleva desde la Nueva York del siglo XX a la Guerra de Troya, para conocer un secreto que puede llegar a destruir a los dos hombres, al propio James North y a Gene. Por lo tanto, estamos ante una historia increíble que nos hará viajar desde la antigua Grecia, para conocer su mitos y leyendas, hasta nuestros días.

Tras leer el libro Las siete pruebas, al lector se le queda un buen sabor de boca, no sólo por haberse adentrado en una fantástica historia narrada de una forma magistral, sino porque se nota desde la primera página la meticulosa documentación llevada a cabo por el autor y con la que consigue una fuerte base histórica.


Imprimir comentario  /  Enviar por email
Otros Comentarios Del Mismo Autor/a
1 - El Códice De La Atlántida

Valoración Media 7 / 10                Posición en el Ranking 149 / 314

Aún no hay comentarios.