comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  
portada La Canción De Cazarrabo
Ficha del Libro:

Título: La Canción De Cazarrabo    comprar
Autor: Tad Williams
Editorial: Timun Mas
I.S.B.N.-10: 8477225893
I.S.B.N.-13: 9788477225898
Nº P´gs:


La Canción De Cazarrabo
por Francisco J. Vázquez

  ¿Qué no seríamos capaces de hacer si, de un día para otro, todo aquello que conocemos cambiase? ¿Y si nuestro hogar ya no fuese ese refugio seguro que todos creemos tener? ¿Y si la vida en comunidad no nos llenase? ¿O nuestra pareja desapareciese por una fuerza ajena a ella misma? Estas y otras preguntas tienen cabida y respuestas en el libro de Tad Williams titulado "La Canción De Cazarrabo". 

Perteneciente al universo de la literatura fantástica, del que tan destacado miembro es su autor (recordemos que Tad Williams es el padre de la mítica saga AÑORANZAS Y PESARES), el libro "La Canción De Cazarrabo" es sin duda un volumen cargado de simbolismos y valores que no pueden pasarse por alto: amistad, compañerismo, sentido del deber, amor, aventura, valentía, miedos... Y todo ello aderezado con una particularidad que no estamos acostumbrados a encontrarnos salvo en literatura infantil. Y es que el hecho de que los protagonistas de "La Canción De Cazarrabo" no sean humanos, sino animales, llena esta obra de una novedad interesante que embelesará a los lectores de todas las edades. 

Ver la vida, las situaciones y el resto del mundo a través de los ojos del gato protagonista pone de manifiesto algo de lo que much@s de nosotr@s no somos conscientes, y es que son seres vivos. Quizá no sientan, no hablen y no piensen, como siempre nos han dicho... ¿o quizá sí?. Si hay algo claro al leer el libro "La Canción De Cazarrabo" es que se llega a tal grado de identificación con las acciones y con los personajes que en él aparecen que, inmerso en la aventura, uno tiende a olvidar el detalle de que no sean humanos.

Imprimir comentario  /  Enviar por email

Valoración Media 8 / 10                Posición en el Ranking 132 / 314

Aún no hay comentarios.