comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
Acceso de Usuarios
Usuario:  Clave: 
               Registro      ¿Olvidó su clave?
  
portada Jerusalén. Caballo De Troya I
Ficha del Libro:

Título: Jerusalén. Caballo De Troya I    comprar
Autor: Juan José Benítez
Editorial: Planeta
I.S.B.N.-10: 8408031244
I.S.B.N.-13: 9788408031246
Nº P´gs: 812


Jerusalén. Caballo De Troya I
por Lorena Jiménez

  Sin duda todos alguna vez hemos deseado volver hacia atrás en nuestra vida para poder corregir algo que hicimos mal o para, simplemente, hacer algo que no hicimos y deberíamos haber hecho. Pero, ¿de verdad se podría hacer, se podría volver hacia atrás en el tiempo o avanzar en él hacia el futuro? Juan José Benítez nos da su particular respuesta a ésta pregunta en "Jerusalén (Caballo de Troya I)", en el que además nos invita a viajar en el pasado a uno de los momentos más importantes de la Historia de la Humanidad: la pasión y muerte de Jesús de Nazaret. 

Porque aunque físicamente, viajar en el tiempo es imposible (¿o quizá no?), este libro nos hace creer que no lo es tanto, y nos hace vivir a través de un hipotético ”temponauta” y de primera mano los sucesos de aquellos tres días que marcarían el nacimiento de una de las tres religiones más importantes del mundo, del Cristianismo. 

"Jerusalén (Caballo de Troya I)" está rodeado de un halo mágico, confuso, ambiguo, porque hay momentos del libro en los que es realmente difícil distinguir si lo que se cuenta en él es invención del autor, si es fantástico o de verdad se realizó ese viaje al pasado, y este efecto se consigue debido a la gran cantidad de detalles que se añaden a la base de los relato de los cuatro Evangelistas, a veces tan minuciosos que da la sensación que no se podrían conocer si no se hubiera estado allí para poder verlos. 

En cierto modo, también es un poco polémico, debido a que en determinadas partes del libro se hacen afirmaciones que ponen en duda algunos de los dogmas de fe que la Iglesia Católica ha sostenido durante siglos. Polémico también porque en algunas partes se habla de posibles apariciones OVNI implicadas en algunos de los hechos que acaecieron durante la Pasión y Muerte de Jesús. 

Polémico, mágico, esperanzador, humano, otra manera de conocer la vida de Jesús... un libro con todos los componentes necesarios para convertirse en el best-seller que fue, que es y que sin duda seguirá siendo. 

Imprimir comentario  /  Enviar por email
Otros Comentarios Del Mismo Autor/a
1 - Yo, Julio Verne
2 - Terror En La Luna
3 - Saidan. Caballo De Troya III
4 - Ricky B
5 - Nazaret. Caballo De Troya IV
6 - Masada. Caballo De Troya II
7 - Mágica Fe
8 - Los Visitantes
9 - Hermón. Caballo De Troya VI
10 - Existió Otra Humanidad
11 - El OVNI De Belén
12 - Cesarea. Caballo De Troya V

Este libro aún no tiene votos.
¡¡Identificate y sé el primero en votarlo!!

Aún no hay comentarios.