comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
Acceso de Usuarios
Usuario:  Clave: 
               Registro      ¿Olvidó su clave?
  
portada Jaque Al Rey
Ficha del Libro:

Título: Jaque Al Rey    comprar
Autor: R. A. Salvatore
Editorial: TimunMas
I.S.B.N.-10: 8448030753
I.S.B.N.-13: 9788448030759
Nº P´gs: 367


Jaque Al Rey
por Francisco J. Vázquez

  La ciudad de Monforte ha caído... al menos en su mayor parte. Sólo en las zonas altas de la ciudad, rodeada de la muralla interior, resisten los mercaderes que con sus guardias cíclopes, atrincherados, intentan poner tiempo de por medio por si el rey ilegítimo Verderol, al que estos han apoyado y con el que se han enriquecido a costa de la pobreza de sus convecinos, les envía ayuda. Pero todos saben que es cuestión de tiempo que también ellos sucumban, puesto que la zona baja de la ciudad es la que está en disposición de obtener las nuevas provisiones que a lo largo de aquel invierno consigan llegar a la rebautizada Caer MacDonald.

La muerte del Duque Morkney a manos de Luthien Bedwyr, la Sombra Carmesí, ha supuesto un hilo de esperanza no sólo para los ciudadanos de la antigua Monforte, sino también para muchos de los habitantes de Eriador, el país sometido al férreo control de los partidarios de Verderol. Ahora Luthien, convertido a su pesar en el cabeza visible de la rebelión, debe dirigir la lucha. Y una cosa hay que a él y a sus más próximos colaboradores les preocupa sobremanera. ¿Qué hará Verderol cuando el invierno empiece a ser sustituido por la primavera? ¿Mandará a sus ejércitos marchar contra la ciudad rebelde? ¿Conseguirían ellos repeler un ataque, dos... cuántos? ¿A dónde estaba llevando a aquella masa de gente que lo seguía como a un héroe, como a una leyenda viva?

"Jaque Al Rey" es el segundo libro de la trilogía englobada bajo el título genérico de LA SOMBRA CARMESÍ. Su autor, R. A. Salvatore, es uno de los más fieles exponentes de ese género que es la fantasía épica, donde sus obras han tomado ya por derecho propio un lugar destacado para todos los aficionados al género que se precie.

De las tres obras que componen la citada trilogía "Jaque Al Rey" es quizá la más lenta en desarrollo, pero sin duda también la más prolífera en narración de acontecimientos. Es imprescindible para conocer los por menores de una trama cargada de entresijos, en la que el lector se verá inmerso y atrapado desde la primera a la última página.

Todos los grandes elementos del universo de la fantasía se encuentran reunidos en esta obra: elfos, enanos, humanos, cíclopes, hechiceros, batallas, intrigas, suspense, emoción... Adentrarse en este libro de R. A. Salvatore es introducirse en una aventura apasionante, cargada de situaciones que embelesarán al lector a más no poder. Hará que las páginas pasen rápidas, ávidos de conocer más y más de la aventura. Y antes de que se den cuenta, lectores y personajes estarán cara a cara enfrentando los peligros que se ocultan en sus páginas.

R. A. Salvatore es uno de esos escritores que sabe ganarse al lector con su forma de escribir, y quien lee uno de sus libros, repite. Así que si os habéis adentrado en LA SOMBRA CARMESÍ, éste libro no podréis dejar de leerlo.

Imprimir comentario  /  Enviar por email
Otros Comentarios Del Mismo Autor/a
1 - La Espada De Bedwyr
2 - El Rey Dragón
3 - Star Wars. Episodio II: El Ataque De Los Clones

Este libro aún no tiene votos.
¡¡Identificate y sé el primero en votarlo!!

Aún no hay comentarios.