comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  
portada El Libro Del Optimismo
Ficha del Libro:

Título: El Libro Del Optimismo    comprar
Autor: Daniel Ramos
Editorial: Luciérnaga
I.S.B.N.-10:
I.S.B.N.-13: 9788489957961
Nº P´gs: 248


El Libro Del Optimismo
por Francisco Contreras Gil

Hay que ser optimista. Debía ser una obligación pero no es así. Y es que en los tiempos que corren es bastante difícil para muchas personas mirar de forma positiva pero hay que intentar conseguirlo. Ser optimista es el propósito de esta obra.

El libro del optimismo, escrito por Daniel Ramos y publicado por Luciérnaga, no es sino un intento literario para que tengamos un carácter positivo en todo aquello que hagamos. Entre sus páginas encontramos una selección de textos muy rigurosa y cuidada de pensamientos y experiencias, citas y reflexiones de sabios y filósofos, con la intención de que enfoquemos nuestro día día de un modo más positivo. Con una sonrisa y alegría.

Y es que aunque no lo creamos, cualquier tema que nos pueda preocupar o entristecer ha sido anteriormente padecido por hombres y mujeres que a lo largo de la historia, algunos de ellos lo más sabios de la Humanidad, dejaron escritos sus pensamientos para poder afrontar la más adversas situaciones.

Organizado por temáticas, los textos de Séneca, Confucio, San Agustín, Khalil Gibran, Oscar Wilde, Petrarca o Voltaire, entre otro muchos, nos darán la oportunidad de encontrar una luz al final del camino.

En definitiva nos harán ver, a través de esta obra, que siempre hay esperanza y que cambiar nuestra suerte y situación depende de nosotros mismos. Y el primer paso es darlo. Quizás la mejor manera de afrontarlo sea con este libro.















Imprimir comentario  /  Enviar por email

Valoración Media 7 / 10                Posición en el Ranking 102 / 314

Aún no hay comentarios.