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portada El 曝gel de la Guarda
Ficha del Libro:

Título: El 聲gel de la Guarda    comprar
Autor: Anna Skora
Editorial: C甏culo Rojo
I.S.B.N.-10:
I.S.B.N.-13: 9788493723545
Nº P´gs: 211

- Ejemplar cedido por la Editorial.

El 聲gel de la Guarda
por Francisco J. V嫙quez

He terminado de leer la novela de Anna Skora titulada El 聲gel de la Guarda, y puedo confesaros me he llevado una sorpresa mayscula al comprobar que se trata de una obra con una trama trepidante, r嫚ida, novedosa y altamente adictiva. De las que uno no se espera, francamente…

Bajo el nombre de 聲gel de la Guarda se esconde un ambicioso proyecto cient璗ico: el dominio de la voluntad humana. Y ello se puede conseguir con un microchip de nueva generaci鏮 capaz de poder arrebatar la propia libertad personal, los propios sue隳s, las propias emociones. Pero, 篡 si cae en malas manos? 熹u hacer para evitarlo? Y sobre todo, 穌u otra finalidad salvo la militar y, por tanto, la mal憝ola tiene como fin la construcci鏮 de semejante artefacto?

El 聲gel de la Guarda es una novela apasionante donde descubrimos una verdad evidente de la que todos somos ya part獳ipes: que el hombre siempre ha sido y ser el peor enemigo del ser humano. Y como tal se demuestra en esta obra que, lejos de ser una simple trama ficticia, da claves mas que acertadas sobre la posibilidad de que un d燰 cualquiera de nosotros pueda ser una mera marioneta de aquellos con posibilidad de dirigirnos y, por ende, de gobernarnos.

Los enfrentamientos 彋icos y morales a los que nos enfrentamos en la obra, unido al miedo de crear algo sobre lo que pr塶ticamente no se tiene control (diversas potencias extranjeras andar嫕 a la caza y captura del microchip y de aquel o aquellos que se encuentren en el camino del mismo), son la base de un argumento que va m嫳 all de las p墔inas del libro. Demuestra la posibilidad plausible de que un d燰 no muy lejano la humanidad no sea, por definici鏮, el conjunto de animales racionales que muchos dicen que somos.

El d燰 que dejemos de pensar por nosotros mismos, que seamos capaces de controlar las emociones de nuestros semejantes, de causar angustia, dolor o desasosiego de manera artificial y controlada, el ser humano habr muerto como especie.
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