comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  
portada Bel Amor MÃs Allà de la Muerte
Ficha del Libro:

Título: Bel: Amor Más Allá de la Muerte    comprar
Autor: Care Santos
Editorial: SM
I.S.B.N.-10:
I.S.B.N.-13: 9788467538229
Nº P´gs: 443


Bel: Amor Más Allá de la Muerte
por Leara Martell

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I’ll be OK.

Belinda Anglas Magem –Bel, si esperas que te conteste- tenía la vida perfecta. Una familia que la adoraba, una mejor amiga que era como su hermana, un novio perfecto que era su alma gemela… y de pronto, sin saber cómo, está muerta. Así, sin más. MUERTA. Suena vacío, irreal, lejano… pero es la verdad. Ya no existe, todo a su alrededor se derrumba. Sus padres no se pueden ni ver, su novio está en coma en el hospital, su amiga sigue con su vida adelante.

¿Qué ha pasado? ¿Cómo es posible que haya llegado a esta situación? ¿Por qué no recuerda nada de lo ocurrido? ¿Por qué no ha cruzado “al otro lado” o lo que sea? ¿Y la maldita luz al final del túnel?

Hay algo claro. Si Bel quiere irse, “descansar en paz”, tiene que averiguar qué ocurrió. Lo peor de todo es que no tiene demasiado tiempo, pues como bien le ha explicado Alma –una médium, que bien le hacía falta- ahora no va a parar de experimentar cambios. Cosas de fantasmas, vamos, lo normal. Pero que sea lo normal, no quiere decir que sea lo más beneficioso para Bel.

A partir de aquí, Bel, nuestra heroína, comienza una carrera contrarreloj en la que se va a topar con más secretos, traiciones y verdades dolorosas de las que querría. Si alguien os arrebatara la vida en el mejor momento… ¿Perdonaríais o clamaríais por una merecida venganza? ¿Qué creéis que haría Bel?

Este es un libro de recorrido personal, de rabia y de dolor. No hay florecillas rosas, sino rock del duro –aunque sean los Mcfly los que toquen de fondo-.

Con este libro, he llorado, he reído, he vuelto a llorar, he gritado, me he enfadado, he querido coger una pala y golpear, he llorado un poquito más y se me ha quedado un sabor muy dulce y satisfecho en la boca, de esos que dices: “Bel ya es parte de mí”. No lo empecé con ningunas expectativas y me ha sorprendido gratamente. Y sonrío, porque me ha encantado.

Y es que Care me ha dado tanto realismo y tanta calidad en este libro, que no puedo evitar entristecerme un poco cuando pienso: ¿Qué podría haber sido si…?

LO MEJOR: Bel. La he amado. Tan sencilla y real. Sólo quería abrazarla y decirle: You’ll be ok.
LO PEOR: He quedado tan encantada con el libro, que poco se me ocurre. Quizás que los inicios de párrafo no tuviera sangrías o la asquerosa Bruja Avería.

Fuente: Be Literature
Imprimir comentario  /  Enviar por email

Valoración Media 8 / 10                Posición en el Ranking 203 / 314

Aún no hay comentarios.