comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  
portada Amigo De Todas
Ficha del Libro:

Título: Amigo De Todas    comprar
Autor: Dan Cérber
Editorial: Círculo Rojo
I.S.B.N.-10:
I.S.B.N.-13: 9788493723569
Nº P´gs: 296

- Ejemplar cedido por Círculo Rojo

Amigo De Todas
por Francisco Contreras Gil

Pablo se ve incapacitado para provocar la atracción y el deseo de las mujeres. Esta frustado ya que todas la féminas le consideran el mejor de los amigos, algo que se esta convirtiendo en un problema vital para él.

Picado por la curiosidad de reencontrar un antiguo amor decide poner en práctica los consejos de una enigmática amiga y la ayuda de un misterioso maestro llamado Maestro Ebrihima. Pablo asumirá su nueva personalidad, y esto, lejos de facilitarle las cosas, complicará su vida cotidiana hasta a un punto inimiganiable con la única intención de que las mujeres le dejen de ver solamente como un amigo.

Esta es la trama de la novela Amigo de todas, escrito por Dan Cérber y publicado por Círculo Rojo. Una novela que atrapa al lector y que nos sumerge en los entresijos de los sentimientos y las emociones, que nos muestra la dificultad de las relaciones entre hombres y mujeres.

'Una relación estable. No pido nada más. Quiero amar y, ante todo, que me amen. No quiero que mi novia sea mi mejor amiga ni nada parecido. Deseo que cuando conozca a una chica no piense que soy yo el amigo perfecto para toda vida -rubrica Cébrer-. No, por favor, nunca más. Estaréis pensando que soy una persona desagradable o algo irritante y que qué demonios estoy diciendo, una pareja no puede funcionar si antes no son amigos o se conocen bien. Pues en mi caso no es así'

Una obra situada en un contexto contemporáneo, joven y actual, con ciertas gotas de misterio y que se apoya en la comicidad y toques absurdos que logran que el lector se implique en el desarrollo de los acontecimientos.

Dan Cérber -licenciado en periodismo y especializado en edición y correción de novelas- autor de novelas cortas como Vacaciones de verano, muestra con una narrativa ágil y cautivadora el apasionado mundo del amor.

Como decía Francisco de Quevedo: 'Si queires que te sigan las mujeres, ponte por delante'                                                  





Imprimir comentario  /  Enviar por email

Valoración Media 6 / 10                Posición en el Ranking 140 / 314

Aún no hay comentarios.