comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  
portada Amarse Con Los Ojos Abiertos
Ficha del Libro:

Título: Amarse Con Los Ojos Abiertos    comprar
Autor: Jorge Bucay & Silvia Salinas
Editorial: RBA Integral
I.S.B.N.-10: 8478718206
I.S.B.N.-13: 9788478718207
Nº P´gs: 288


Amarse Con Los Ojos Abiertos
por Francisco Contreras Gil

Un extraño error provocado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. De esta forma comienza una historia repleta de emociones, de sentimientos, de amores, de pasiones, de reencuentros con uno mismo y con nuestra pareja siempre a través del diálogo...

Amarse con los ojos abiertos, escrito por Jorge Bucay y Silvia Salinas, publicado por RBA Integral, nos sumerge en el peculiar incidente en la red de redes que cambiará la vida de Roberto. Un hombre soltero, bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria que, de forma misteriosa, se ve envuelto en un intercambio de mensajes internautas entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y las relaciones de pareja.

Bucay -doctorado en Medicina por la Universidad de Buenos Aires y especialista en enfermedades mentales, escritor de culto y autor de obras como Cuentos para pensar, Recuentos para Demián o Cartas para Claudia- y Salinas -licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, directora de seminarios de parejas en diferentes universidades de Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile- plasman a lo largo de las doscientas ochenta y siete páginas que conforman la obra una trama en la que quedan de manifiesto los diferentes puntos de vista emocionales existentes en la vida de pareja.

Anhelos, frustaciones, complicidades, alegrías, decepciones, satisfacciones, celos, pasiones... en las relaciones se gestan mil y una historias paralelas que varían, al igual que una montaña rusa, de forma vertiginosa. Y ese detalle es el que los autores muestran intentando que los lectores abran los ojos al amor. Que se conozcan uno al otro mostrándose tal y como son siendo conscientes y abriendo de esta forma un camino de crecimiento personal dentro del mundo de los sentimientos.

Como descubirá el lector, Roberto, poco a poco, mensaje a mensaje, no solamente quedará atrapado y atraído por las conversaciones de los terapeutas sino que ambos, le llevarán a una situación fascinante de final inesperado donde surgen numerosos interrogantes...






Imprimir comentario  /  Enviar por email
Otros Comentarios Del Mismo Autor/a
1 - El Camino De La Autodependencia
2 - Déjame Que Te Cuente..
3 - Cuentos Para Pensar

Valoración Media 5 / 10                Posición en el Ranking 155 / 314

Aún no hay comentarios.