comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  
portada Agenda OVNI 2010
Ficha del Libro:

Título: Agenda OVNI 2010    comprar
Autor: Olga Canals & Carlos G. Tutor
Editorial: Corona Borealis
I.S.B.N.-10: 8492635215
I.S.B.N.-13: 9788492635214
Nº P´gs: 254


Agenda OVNI 2010
por Jaime Noriega Ruiz

Se acerca ya el cambio de dígito en el calendario y en previsión de ello la editorial Corona Borealis nos sorprende con una apuesta tan cautivadora como original. Se trata de una agenda para el año 2010... Ya se lo que deben estar pensando: '¡Pues vaya idea!' pero no, no es una agenda cualquiera, se trata de una agenda en la que la apuesta es ir rememorando día a día el suceso OVNI o ufológico que marcó para siempre la historia y efemeride de ese mismo día.

Esta obra Guía OVNI 2010 es una apuesta por el conocimiento ufológico, es una apuesta por reverdecer los viejos encuentros, los viejos sucesos ya olvidados que siempre deben permanecer en nuestra memoria. Es una idea fresca y audaz: te ofrece una agenda para ser usada como tal pero también un libro en pequeñas notas que nos irá mostrando lo mejor que tuvo el siglo pasado en materia OVNI. Casos históricos como el de abducción del matrimonio Hill, con los fenómenos descritos como encuentros en la tercera fase, o el nacional caso Manises y tantos y tantos otros que a lo largo de 365 notas, tantas como días tiene el año, nos irán acompañando y recordando que el fenómeno OVNI es el fenómeno del siglo XX. El fenómeno más intrigante del pasado siglo..., y tal vez de la antiguedad.

El libro es toda una antología de lo mejor en materia OVNI, de forma breve, ágil y original. Muy didáctico y que hará que el amante del misterio quiera tener este libro para hacer de él su mejor y más querida agenda. Aplaudo la idea y espero que tengo continuación en años venideros e incluso con otros temas igual de interesantes que el fenómeno OVNI.

Sus autores son dos conocidos investigadores del mundo del misterio: Olga Canals y Carlos G. Tutor, que ya nos sorprendiera con su magnífica guía sobre Aragón. Dos investigadores comprometidos que ahora recuerdan con añoranza los mejores tiempos del fenómeno OVNI, y nos lo hacen recordar, con esta magnífica idea que publica Luisa Alba y Corona Borealis, en forma de guía para que siempre tengamos muy presente que el fenómeno OVNI, como la verdad, está ahí afuera.






Imprimir comentario  /  Enviar por email

Valoración Media 7 / 10                Posición en el Ranking 9 / 314

Aún no hay comentarios.